Apartamento en urb. Aldea de Puerto Rey - Los Ficus - pta. 25


Apartamento en planta baja con porche y gran terraza
2 Dormitorios
2 Baños completos
Urbanización con jardines y 2 piscinas
Cocina y lavadero independientes
2 plazas de aparcamiento
Capacidad: 6 personas
Se admiten mascotas (consultar)

Precioso apartamento en planta baja, decorado en un estilo colonial y a la vez muy juvenil, al que no le faltan detalles. Destaca su amplio salón comedor, que se abre a una bonita y gran terraza con porche, rodeada de plantas, donde encontramos una confortable zona de estar y un comedor exterior. El dormitorio principal integra un baño en suite y tiene una cama amplia de 150 cm. En el segundo dormitorio disponemos de 3 camas de 90 cm (una litera desplegable). El sofá del salón es convertible en otra cama.  La cocina viene totalmente equipada con: frigorífico combi, vitrocerámica, campana extractora, horno convencional, microondas y lavavajillas. Además, se ofrecen pequeños electrodomésticos (cafetera cápsulas, tostador, batidora... ) y un amplio elenco de menaje y enseres domésticos. La lavadora está ubicada en un lavadero independiente. Las estancias son exteriores y reciben luz natural (salvo los cuartos de baño) y, tanto en el salón como en los dormitorios y en el porche, hay instalados ventiladores. Hay 2 plazas de aparcamiento disponibles, una en el exterior y otra en planta subterránea. 

El apartamento está situado muy cerca de la playa, a 5 minutos andando (más o menos).

La urbanización, Aldea de Puerto Rey es privada y de acceso sólo para residentes. Está situada en la emblemática zona de Puerto Rey. En el interior se extienden frondosos y extensos jardines, muy cuidados, y dos recintos con sendas piscinas, rodeadas de césped, palmeras y variada vegetación. Además, se ofrece el acceso a la piscina de otra urbanización, situada de camino a la playa, que también dispone pista de tenis, campo de fútbol y chiringuito. 

Puerto Rey es un barrio residencial tranquilo y muy agradable, de bonitas urbanizaciones ajardinadas y chalés, que se extiende a lo largo de la playa. En él encontramos todo tipo de servicios: Centro Comercial "El rincón de Puerto Rey", club de tenis y pádel, minigolf, gimnasio, club de playa, variados restaurantes, bares, chiringuitos y diversas tiendas. Además, dispone de centro de salud y oficina de correos, parada de autobús y carril bici.  

Muy cerca tenemos un Mercadona, otro Centro Comercial con gran supermercado (Consum) y farmacia, así como diversos centros e instalaciones para practicar todo tipo de deportes náuticos. Y a menos de 10 minutos en coche podemos disfrutar de 2 puertos deportivos (Garrucha y Villaricos) y campos de golf. El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar se encuentra a aproximadamente a 30 Km de Vera Playa. 

* No se ofrecen ni toallas ni sábanas
* Se admiten mascotas con restricciones y siempre previa consulta